Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Grupo 2 pulsadores Simon 31 blanco nieve SIMON 31396-30 SIMON - 1
Grupo 2 pulsadores Simon 31 blanco...
Grupo 2 pulsadores Simon 31 blanco nieve SIMON 31396-30 SIMON - 1

Grupo 2 pulsadores Simon 31 blanco nieve SIMON 31396-30

31396-30
En stock
13,75 €
Impuestos incluidos
Grupo 2 pulsadores Simon 31 blanco nieve SIMON 31396-30 SIMON 31396-30

Descripción

Grupo de 2 pulsadores 10A 250V (2 entradas+2 salidas) mecanismo persianas sin sistema enclavamiento rápido blanco Simon 31. Se trata de un grupo de 2 pulsadores 10A 250V (2 entradas+2 salidas) para mecanismo de persianas con sistema de embornamiento rápido y acabado en blanco. El producto está incluido en la serie Simon 31, una colección que presenta una gran solvencia y se adapta a la perfección a cualquier tipo de proyecto. Este conjunto de pulsadores no precisa de enclavamiento y requiere un dispositivo de control. Ha sido fabricado en cumplimiento con el reglamento. Está dotado de componentes metálicos con aislamiento en termoplástico libre de halógenos y embellecedor en material termoestable. Los pulsadores tienen unas dimensiones de 64x65mm y se caracterizan por una excelente resistencia térmica. Su mantenimiento es muy sencillo y es suficiente con emplear una gamuza suave y humedecida en agua jabonosa y dar ligeras pasadas. Asimismo, se recomienda evitar la utilización de limpiadores abrasivos que contengan cloro.

Detalles del producto

Objeto
Pulsador
Color
Blanco
22 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.