Enter here your message to your customers

Mecanismos eléctricos Legrand

Comprar Mecanismos eléctricos Legrand al mejor precio. Recíbelos en 24/48 horas. Tenemos un gran stock.

Disponemos de un gran stock en mecanismos de Legrand. Los mecanismos Legrand se caracterizan por su gran cobertura de soluciones para tu instalación eléctrica. Se pueden utilizar tanto para viviendas como oficinas, comercios o uso industrial.

Legrand tiene una gama completa de series de mecanismos para el hogar, con diversas funcionalidades como control de iluminación, alimentación y conectividad. Los mecanismos de Legrand ofrecen confort y ahorro. Todo ello a través de diferentes diseños y colores que harán del interruptor un elemento más de decoración en tu hogar.

Dentro de su catálogo las soluciones se dividen principalmente en series de mecanismos tradicionales, soluciones técnicas y las nuevas series de mecanismos "with Netatmo" para automatizar la vivienda.

Estas últimas dotan al hogar de una instalación inteligente, permitiendo controlar iluminación, persianas y equipos eléctricos también desde tu smartphone o tablet e incluso con tu voz, siendo compatibles con los principales asistentes vocales.

Producto añadido a tu lista de favoritos

En Luxtock solo utilizamos los datos para servirte el material que nos pidas. ¡Muchas gracias!