Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Adaptador AMP 1 conector RJ45 aluminio Simon 82 centralizaciones SIMON 82585-63 SIMON - 1

Adaptador AMP 1 conector RJ45 aluminio Simon 82 centralizaciones SIMON 82585-63

82585-63
En stock
8,20 €
Impuestos incluidos
Adaptador AMP 1 conector RJ45 aluminio Simon 82 centralizaciones SIMON 82585-63 SIMON 82585-63

Descripción

Tapa de voz y datos plana con guardapolvo para 1 conector RJ45 AMP® aluminio Simon 82 Centralizaciones. Tapa de voz y datos plana, en acabado color aluminio (aunque está disponible en 5 acabados diferentes), de la serie Simon 82 Centralizaciones y que sirve para un conector RJ45 AMP®. La serie Simon 82 Centralizaciones destaca por ofrecer muchas más funciones en el menor espacio. Estas funciones son las siguientes: centralización de persianas, programación de temperatura, regulación de iluminación, temporización y relojería y sonido. Además, otra de las cosas por las que destaca Simon 82 Centralizaciones es porque se puede colocar (tanto de forma empotrada como en superficie) en diferentes espacios como, por ejemplo: muebles, cabeceras de cama, cocinas, retail, hoteles, restaurantes, oficinas, puestos de mando y/o conexión y puestos de trabajo, entre otros. La limpieza de esta tapa de 1 elemento resulta muy fácil de realizar ya que solo necesitarás utilizar un paño suave y ligeramente humedecido en agua jabonosa y no utilizar nunca ni paños ni limpiadores abrasivos con cloro.

Detalles del producto

17 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.