Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Funda con 2 elementos negro SIMON 2700627-071 SIMON - 1
Funda con 2 elementos negro SIMON...
Funda con 2 elementos negro SIMON 2700627-071 SIMON - 1

Funda con 2 elementos negro SIMON 2700627-071

2700627-071
En stock
1,90 €
Impuestos incluidos
Funda con 2 elementos negro SIMON 2700627-071 SIMON 2700627-071

Descripción

Funda intercambiable para marco 2 elementos negro Simon 27 Play. Hazte ahora con la funda intercambiable de color negro para un marco de dos elementos de la serie Simon 27 Play una de las más personalizables de Simon, sin duda, gracias a la opción de incluir la imagen que quieras en sus diferentes elementos hace que crear los diferentes elementos sea único. Las fundas y teclas transparentes de Simon 27 Play permiten que la personalización de la pieza sea completa, solo tienes que seleccionar la imagen que desees y la tendrás plasmada en el elemento seleccionado.Además, la serie Simon 27 Play completa el confort total de tu hogar con las mejores soluciones para cualquier espacio de la casa, siendo eficaz contra las bacterias gracias a un sistema incorporado en interruptores y enchufes anti bacterias, ideal para instalar en centros sanitarios, hospitales o guarderías a parte de en tu hogar. Aumenta además la duración de los elementos Simon con la opción estanqueidad IP44 que protege tus elementos contra agua y polvo, haciendo que pierdan vulnerabilidad.

Detalles del producto

Objeto
Funda
Color
Negro
Nº de elementos
2
44 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.