Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Toma teléfono RJ12/11 Simon 82 módulo estrecho marfil con centralizaciones 82481-61 SIMON SIMON - 1

Toma teléfono RJ12/11 Simon 82 módulo estrecho marfil con centralizaciones 82481-61 SIMON

82481-61
En stock
10,83 €
Impuestos incluidos
Toma teléfono RJ12/11 Simon 82 módulo estrecho marfil con centralizaciones 82481-61 SIMON

Descripción

Toma telefónica de medio elemento con 6 contactos RJ12 marfil Simon 82 Centralizaciones. En la serie Simon Centralizaciones es posible encontrar un amplio catálogo de productos de gran calidad. Esta es la toma de teléfono de Simon, que tiene medio elemento y es de versión individual. El producto incluye un total de seis contactos RJ12 y se presenta en un elegante acabado de color marfil. El diseño de estas tomas telefónicas permite que se puedan instalar en diferentes estancias, teniendo en cuenta la decoración del lugar. La instalación óptima de la toma de teléfono Simon es variada, ya que es posible colocarla sobre superficie o empotrada en pared. Cuenta con un solo conector y un total de dos hilos. El embornamiento del producto es a tornillo y su funcionamiento es por inserción. Se trata de una toma telefónica de categoría 3, que no requiere mucho mantenimiento. Para limpiar el producto, Simon aconseja utilizar un paño suave, ligeramente humedecido en agua jabonosa, teniendo cuidado de que el líquido no penetre en el interior del mecanismo.

Detalles del producto

7 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.