Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Funda con 2 elementos ARTIC amarillo SIMON 2700627-081 SIMON - 1
Funda con 2 elementos ARTIC amarillo...
Funda con 2 elementos ARTIC amarillo SIMON 2700627-081 SIMON - 1

Funda con 2 elementos ARTIC amarillo SIMON 2700627-081

2700627-081
En stock
4,24 €
Impuestos incluidos
Funda con 2 elementos ARTIC amarillo SIMON 2700627-081 SIMON 2700627-081

Descripción

Funda intercambiable para marco 2 elementos amarillo artic Simon 27 Play. Modificar el aspecto de una habitación es ahora muy fácil gracias a las fundas intercambiables de la colección Simon 27 Play, como esta para un marco para 2 elementos con acabado en amarillo artic. Esta pieza tiene unas medidas de 86x164mm y está fabricada en termoplástico. Su original y práctico diseño permite que pueda instalarse tanto en vertical como en horizontal, de modo que está concebida para adaptarse a cualquier estancia de su hogar. La funda es apta para superficie y empotrar y se caracteriza por una gran resistencia térmica. Si desea obtener un mejor efecto, combínela con tapas y teclas con acabado en grafito. Para su limpieza, es suficiente con dar ligeras pasadas con un paño suave y seco. La serie Simon 27 Play es una de las más innovadoras de Simon, permitiendo redecorar cualquier espacio de la mano de sus fundas intercambiables para marcos, todas ellas con vistosos diseños.

Detalles del producto

Objeto
Funda
Color
Amarillo
Nº de elementos
2
7 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.