Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Placa Simon 27 con 3 elementos amarillo mate 27773-61 SIMON SIMON - 1

Placa Simon 27 con 3 elementos amarillo mate 27773-61 SIMON

27773-61
En stock
7,48 €
Impuestos incluidos
Placa Simon 27 con 3 elementos amarillo mate 27773-61 SIMON

Descripción

Marco para 3 elementos amarillo mate sin garras y con bastidor Simon 27 Neos. La máxima personalización sin perder funciones con el marco para tres elementos con acabado en color amarillo mate sin garras y con bastidor incluido, puedes encontrar el marco en la serie Simon 27 Neos. Si te diriges a la categoría marcos puedes localizar 8 combinaciones para acabados mate y 5 combinaciones para acabados brillantes, escogiendo la que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Es necesario tener en cuenta que las dimensiones del marco son 86x236mm. El marco tiene la singularidad de que viene combinado con la tecla ya por lo que su instalación es realmente rápida, sin emplear un minuto más de lo necesario. Tienes que tener en cuenta que es apto para empotrar y para superficie siendo además modificable la orientación del mismo, pudiendo elegir entre horizontal o vertical en su colocación antes de la instalación.

Detalles del producto

10 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.