Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Marco Simon 75 con 2 elementos aluminio SIMON 75620-33 SIMON - 1

Marco Simon 75 con 2 elementos aluminio SIMON 75620-33

75620-33
Fuera de stock
5,72 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 75 con 2 elementos aluminio SIMON 75620-33 SIMON 75620-33

Descripción

Marco para 2 elementos aluminio Simon 75. Perteneciente a la serie Simon 75, este marco para 2 elementos es de color aluminio y está disponible en 12Acabados más: blanco, marfil, oro, negro, azul cobalto, verde, bronce, cromado, gris, granate, cava y madera. Es apto tanto para empotrar como para instalar en superficie y está fabricado en material termoplástico. Dispone de capacidad para varios elementos. Tiene forma rectangular y sus medidas son: 80mmx159mm. Este diseño le permite adoptar dos formatos diferentes a nivel visual: horizontal y vertical. Para la completa instalación del mecanismo, se necesita la pieza intermedia. Esta pieza es importante porque permite a las teclas acoplarse en la cavidad cuadrada de los marcos de 2, 3 ó 4 elementos, que se pueden montar indistintamente en posición horizontal o vertical. Recomendaciones para una adecuada limpieza: usar un paño suave humedecido ligeramente en agua con jabón y evitar productos agresivos que contengan cloro.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Aluminio
Nº de elementos
2

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.