Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Marco Simon 75 con 2 elementos negro SIMON 75620-32 SIMON - 1

Marco Simon 75 con 2 elementos negro SIMON 75620-32

75620-32
Fuera de stock
3,70 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 75 con 2 elementos negro SIMON 75620-32 SIMON 75620-32

Descripción

Marco para 2 elementos negro Simon 75. Se trata de un marco indicado para 2 elementos, de color negro y fabricado en termoplástico, un material con gran resistencia y que brinda una elevada protección frente a golpes. El artículo está incluido en la serie Simon 75, una de las colecciones más dinámicas. La serie ofrece un sinfín de combinaciones gracias a la extensa gama de mecanismos, disponibles en todo tipo de colores y acabados. Para dar otro aire a su hogar, esta es la suya. El marco es apto para superficie y empotrar y tiene unas dimensiones de 88x 159mm. Su instalación no entraña grandes dificultades. En cualquier caso, tiene a su disposición el manual del producto que le guiará en todo el proceso. Para un mantenimiento adecuado del marco, se aconseja limpiarlo con un paño suave y húmedo. En lo posible, trate de evitar el uso de paños y limpiadores que contengan cloro.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Negro
Nº de elementos
2

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.