Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Adaptador para 2 conectores RJ45 y RJ11 serie Iris BJC 19682-1 BJC - 1
Adaptador para 2 conectores RJ45 y...
Adaptador para 2 conectores RJ45 y RJ11 serie Iris BJC 19682-1 BJC - 1

Adaptador para 2 conectores RJ45 y RJ11 serie Iris BJC 19682-1

19682-1
En stock
3,72 €
Impuestos incluidos
Adaptador para 2 conectores RJ45 y RJ11 serie Iris BJC 19682-1 BJC 19682-1

Descripción

Mecanismo adaptador para 2 conectores RJ45 / RJ-11 serie IRIS. Una serie de pequeño material que se adapta a las exigencias actuales en decoración e interiorismo. Líneas simples y elegantes. Al ver el resultado puede parecer que su creación ha sido sencilla, pero a veces, encontrar la simplicidad es lo más difícil. Bjc Iris consigue lo difícil. Una pieza nacida fruto del trabajo de investigación para cumplir con las nuevas tendencias. Ligereza por su tacto suave, por su agradable accionamiento y, por supuesto, por su diseño. Bjc Iris ofrece al usuario diferentes funciones para mejorar su calidad de vida. Reguladores de intensidad de luz, controladores de sonido, mecanismo de subida y bajada de persianas, detectores de presencia, receptores de mando a distancia.

Detalles del producto

Objeto
Toma RJ11/RJ45
25 Artículos

Sobre BJC

 BJC es una empresa dedicada al diseño, fabricación, y comercialización de series de mecanismos eléctricos desde hace más de 90 años.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.