Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Interruptor relé de persianas Zenit plata NIESSEN N2261.2 PL NIESSEN - 1
Interruptor relé de persianas Zenit plata...
Interruptor relé de persianas Zenit plata...
Interruptor relé de persianas Zenit plata NIESSEN N2261.2 PL NIESSEN - 1
Interruptor relé de persianas Zenit plata NIESSEN N2261.2 PL
Interruptor relé de persianas Zenit plata NIESSEN N2261.2 PL

Interruptor relé de persianas Zenit plata NIESSEN N2261.2 PL

N2261.2 PL
En stock
52,39 €
Impuestos incluidos
Interruptor relé de persianas Zenit plata NIESSEN N2261.2 PL NIESSEN N2261.2 PL

Descripción

Interruptor para persianas electrónico serie ZENIT. 230 V~, 50 Hz. Potencia: 700 VA 127 V~, 60 Hz. Potencia: 350 VA Tres modos de funcionamiento: 1) Interruptor de persianas (P). 2) Regulación de lamas (L). 3) Centralización de persianas (C). Borna de conexión a doble pulsador de persianas (N2244). Es la serie modular más completa para todo tipo de instalaciones de vivienda y terciario. Una serie de apreciado diseño y bellos acabados que aportan valor a las instalaciones, con avanzadas funciones y mayor confort y nivel de prestaciones, podemos disfrutar de avances técnicos que agilizan y facilitan enormemente el trabajo de instalación. Se puede realizar cualquier tipo de instalación alcanzando los niveles más altos en calidad e infinidad de valores. A través de su diseño rectilíneo y repleto de detalles, presenta acabados muy actuales y que renuevan y revalorizan su valor estético. Además, sus mecanismos incorporan avances técnicos que facilitan al máximo su instalación.

Detalles del producto

Objeto
Interruptor
Color
Plata
8 Artículos

Sobre NIESSEN

NIESSEN, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de NIESSEN. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.