Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Interruptor monopolar con piloto de control 2 módulos Zenit blanco NIESSEN N2201.5 BL NIESSEN - 1

Interruptor monopolar con piloto de control 2 módulos Zenit blanco NIESSEN N2201.5 BL

N2201.5 BL
En stock
7,12 €
Impuestos incluidos
Interruptor monopolar con piloto de control 2 módulos Zenit blanco NIESSEN N2201.5 BL NIESSEN N2201.5 BL

Descripción

Interruptor monopolar serie ZENIT. 16 AX, 250 V~. Con lámpara incorporada LED ref. N2191. Es la serie modular más completa para todo tipo de instalaciones de vivienda y terciario. Una serie de apreciado diseño y bellos acabados que aportan valor a las instalaciones, con avanzadas funciones y mayor confort y nivel de prestaciones, podemos disfrutar de avances técnicos que agilizan y facilitan enormemente el trabajo de instalación. Se puede realizar cualquier tipo de instalación alcanzando los niveles más altos en calidad e infinidad de valores. A través de su diseño rectilíneo y repleto de detalles, presenta acabados muy actuales y que renuevan y revalorizan su valor estético. Además, sus mecanismos incorporan avances técnicos que facilitan al máximo su instalación.

Detalles del producto

Objeto
Interruptor
Color
Blanco
1 Artículo

Sobre NIESSEN

NIESSEN, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de NIESSEN. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.