Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Marco Simon 82 con 4 elementos azul traslucido/zócalo blanco SIMON 82643-64 SIMON - 1

Marco Simon 82 con 4 elementos azul traslucido/zócalo blanco SIMON 82643-64

82643-64
En stock
14,02 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 82 con 4 elementos azul traslucido/zócalo blanco SIMON 82643-64 SIMON 82643-64

Descripción

Marco para 4 elementos azul translúcido interior blanco Simon 82. ¿Necesitas un marco para 4 elementos de dimensiones mayores a las estándar? De la serie Simon 82 nos llega este marco para 4 elementos. Un marco realmente original por su color azul translúcido, siendo el interior blanco. Es por eso que para teclas y tapas se recomienda utilizar también el blanco. Esta serie aporta diseños frescos, modernos, originales y que encajan dentro de las nuevas tendencias de diseño en interiores. Antes de comprar o instalar, es necesario saber que es apto para empotrar, por lo que no se puede colocar en la superficie. Fabricado en el mejor zócalo, el marco es termoplástico. Un marco perfecto para grandes enchufes por sus dimensiones: 300x89mm. Para limpiar, simplemente se debe pasar un paño suave humedecido ligeramente en agua jabonosa, evitando líquidos abrasivos que contengan, sobre todo, cloro. Consigue en Simon los mejores marcos para enchufes al mejor precio.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Azul
Nº de elementos
4
17 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.