Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Marco Simon 82 con 3 elementos verde traslucido/zócalo blanco SIMON 82633-65 SIMON - 1

Marco Simon 82 con 3 elementos verde traslucido/zócalo blanco SIMON 82633-65

82633-65
En stock
10,07 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 82 con 3 elementos verde traslucido/zócalo blanco SIMON 82633-65 SIMON 82633-65

Descripción

Marco para 3 elementos verde translúcido interior blanco Simon 82. Marco para 3 elementos el color verde translúcido y con el interior blanco de la serie Simon 82, otra de las colecciones de Simon que destaca por su variedad. Una de tantas. Y es que Simon busca en su oferta satisfacer todas las necesidades y todos los gustos. Este marco es una apuesta al atrevimiento. Ideal por diseño y prestaciones tanto para apartamentos modernos como para casas rústicas que pretendan ser renovadas. Para que el diseño del marco y de la tecla sea lo más compacto y unificado posible, se recomienda elegir un acabado parecido para teclas y tapadas, por ejemplo el acabado blanco. Para instalar este marco, es posible empotrarlo en la pared o colocarlo en la superficie. Para limpiar es mejor utilizar un paño suave humedecido ligeramente en agua jabonosa, evitando en cualquier caso utilizar paños y/o limpiadores abrasivos que contengan cloro.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Verde
Nº de elementos
3
10 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.