Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Marco Simon 31 con 1 elemento 87x87 cava SIMON 31611-34 SIMON - 1

Marco Simon 31 con 1 elemento 87x87 cava SIMON 31611-34

31611-34
En stock
2,68 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 31 con 1 elemento 87x87 cava SIMON 31611-34 SIMON 31611-34

Descripción

Marco termoestable para 1 elemento cava Simon 31. Este precioso marco de la serie Simon 31 es ideal para mecanismos que suministran energía a un elemento. Tiene unas medidas de 87x87 milímetros y destaca por su fácil instalación. Además, es un producto muy versátil y permite ser instalado tanto de forma horizontal como vertical. Los marcos de la gama Simon 31 destacan por aunar funcionalidad y estética. En ese sentido, Simon dispone de una gran variedad de marcos de distintos tamaños y propiedades, pero también de diferentes colores. En esta gama, la marca incluye colores muy novedosos y modernos que buscan adaptarse a los nuevos tiempos. Este marco se presenta en un precioso color cava metalizado, por lo que se recomienda combinarlo con teclas y tapas del mismo color. El color cava dará un toque de elegancia y sofisticación a cualquier estancia en la que se instale, además de gran originalidad. De esta forma, Simon apuesta por la decoración integrada en sus productos. Pero, además, los componentes de los que están fabricados estos marcos son altamente resistentes.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Cava
Nº de elementos
1
59 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.