Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Caja superficie 1 elemento (alta)Simon 75 marfil SIMON 75751-31 SIMON - 1
Caja superficie 1 elemento...
Caja superficie 1 elemento (alta)Simon 75 marfil SIMON 75751-31 SIMON - 1

Caja superficie 1 elemento (alta)Simon 75 marfil SIMON 75751-31

75751-31
En stock
3,32 €
Impuestos incluidos
Caja superficie 1 elemento (alta)Simon 75 marfil SIMON 75751-31 SIMON 75751-31

Descripción

Caja de superficie alta para un elemento con acabado en color marfil y que puedes encontrar en la serie Simon 75, una de las colecciones más versátiles disponibles en la marca Simon. Es recomendable utilizar el acabado en marfil para tapas y teclas para sacar el máximo partido al elemento deseado. Para su correcto funcionamiento requiere de la instalación de pieza intermedia. Con capacidad para un solo elemento instalado en la caja de superficie. En cuanto a su instalación hay que tener en cuenta las dimensiones del producto que son 82x89mm sumándole una profundidad de 37mm. El material de fabricación es termoplástico, lo que permite el uso del elemento en temperaturas de entre 5ºC y 40ºC. Su instalación se puede realizar mediante superficie o para empotrar.

Detalles del producto

Objeto
Caja de superficie
Color
Blanco marfil
Nº de elementos
1
5 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.