Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Mando creaciones escenas SIMON 75326-39 SIMON - 1

Mando creaciones escenas SIMON 75326-39

75326-39
En stock
75,29 €
Impuestos incluidos
Mando creaciones escenas SIMON 75326-39 SIMON 75326-39

Descripción

Mecanismo para la creación de 4 diferentes escenas lumínicas. Mecanismo para la creación de cuatro escenas lumínicas diferentes de la serie Simon 82. Para su funcionamiento a máximo rendimiento se necesita una fuente de alimentación de 230 V . Es uno de los elementos más exclusivos de la categoría control y regulación de la serie Simon 82, su funcionamiento se puede llevar a cabo mediante pulsación o control remoto lo que facilita mucho las cosas a la hora de trabajar con el elemento. Puedes controlar un máximo de cuatro escenas lumínicas diferentes. Permitiendo la regulación local, con compatibilidad con la gama tacto, dispone de dos salidas regulables y dos salidas configuradas con sistema ON/OFF o regulables. No requiere de programación, compatible con mando a distancia y dispone de encendido y apagado total del sistema y trabaja a una frecuencia de 50Hz. Para cumplimentar todas las normativas necesarias para su salida al mercado ha sido fabricado con los mejores componentes electrónicos con aislamiento termoplástico y siempre libre de halógenos.

Detalles del producto

7 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.