Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla módulo ancho visor conmutador cava Simon 82 con centralizaciones SIMON 82011-54 SIMON - 1

Tecla módulo ancho visor conmutador cava Simon 82 con centralizaciones SIMON 82011-54

82011-54
En stock
4,09 €
Impuestos incluidos
Tecla módulo ancho visor conmutador cava Simon 82 con centralizaciones SIMON 82011-54 SIMON 82011-54

Descripción

Tecla individual con visor para mecanismos cava mate Simon 82 Centralizaciones. Tecla con visor Simon en un acabado muy elegante de color cava mate. Se trata de la versión individual de un solo elemento, que forma parte de la serie Simon 82 Centralizaciones. Esta tecla está especialmente diseñada para dar servicio a los mecanismos de mando de la marca Simon. Gracias a sus materiales de calidad, la seguridad de los productos de esta marca es extrema. La instalación de la tecla aboga por la versatilidad, ya que se puede instalar tanto empotrada como en superficie. Además, se presenta en un total de cinco acabados diferentes. El usuario puede jugar con esto o apostar por las recomendaciones de la marca y escoger el marco en el mismo acabado que el zócalo de la tecla, garantizando así la homogeneidad del producto y el diseño. La tecla Simon para mecanismos de mando no incluye grabados y sí tiene una función señalizadora. Para limpiarla solo hay que usar un paño de algodón humedecido en una solución de agua jabonosa.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Cava
12 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.