Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Enchufe bipolar módulo estrecho Simon 82 centralizaciones grafito SIMON 75431-68 SIMON - 1

Enchufe bipolar módulo estrecho Simon 82 centralizaciones grafito SIMON 75431-68

75431-68
En stock
5,09 €
Impuestos incluidos
Enchufe bipolar módulo estrecho Simon 82 centralizaciones grafito SIMON 75431-68 SIMON 75431-68

Descripción

Base de enchufe bipolar 10A 250V de medio elemento y embornamiento a tornillo grafito Simon 82 Centralizaciones. Base de enchufe bipolar Simon, que apuesta por una intensidad de 10A y un voltaje de aproximadamente 250 V. Se trata de la versión individual, de medio elemento. El embornamiento de este producto es a tornillo. El mecanismo de mando tiene un perfecto acabo en color gris grafito, que lo convierte en la solución ideal para dotar de mucho diseño y elegancia a cualquier espacio en el que se decida instalar. La base de enchufe bipolar pertenece a la serie Simon 82 Centralizaciones. El funcionamiento del producto es por inserción y no incluye ningún tipo de función señalizadora. La instalación correcta del mecanismo de mando es versátil, ya que la marca permite que se haga tanto sobre superficie como empotrada en pared. El mantenimiento de los mecanismos de mando Simon es muy sencillo, simplemente hay que recurrir al uso de paños secos y muy suaves, que no contengan ningún tipo de limpiador que resulte agresivo con los materiales de fabricación de los productos Simon.

Detalles del producto

Objeto
Base Schuko
6 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.