Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Marco Simon 82 con 4 elementos nature óxido SIMON 82847-36 SIMON - 1

Marco Simon 82 con 4 elementos nature óxido SIMON 82847-36

82847-36
En stock
49,94 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 82 con 4 elementos nature óxido SIMON 82847-36 SIMON 82847-36

Descripción

Marco para 4 elementos óxido interior grafito Simon 82 Nature. Marco para cuatro elementos con acabado en óxido y con el interior en color grafito perteneciente a la serie Simon 82 Nature. Descubre la materia en estado puro gracias a la inspiración en la acción de los elementos sobre la materia que proporciona cada elemento de la colección. Sin necesidad de reducir las funciones electrónicas puedes disfrutar de la auténtica personalización de los materiales. Sigue operando con todas las funciones que tenías a tu alcance pero dándole un toque salvaje a los elementos de tu hogar: regulación y control de la iluminación, programación de la temperatura o centralización de persianas, todas estas funciones adaptadas a las combinaciones más originales de la colección Simon 82 Nature. Descubre el maravilloso e innovador sistema de embornamiento rápido gracias a la compatibilidad con los mecanismos de la serie Simon 77, que te permite conectar los cables sin necesidad de pelarlos y con la seguridad de que no se quede ni un solo hilo de cobre suelto por el sistema de pelado interno del mecanismo de Simon.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Óxido
Nº de elementos
4
4 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.