Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Unidad portamecanismo con cierre de seguridad K45 1BASE K45 en latón KSE15USEC/23/71 SIMON SIMON - 1

Unidad portamecanismo con cierre de seguridad K45 1BASE K45 en latón KSE15USEC/23/71 SIMON

KSE15USEC/23/71
En stock
98,49 €
Impuestos incluidos
Unidad portamecanismo con cierre de seguridad K45 1BASE K45 en latón KSE15USEC/23/71 SIMON

Descripción

Unidad portamecanismos IP66 con cierre de seguridad y base de enchufe tipo schuko con 1RJ45 categoría 5e UTP con acabado en latón. Este mecanismo pertenece a la serie Simon K45, una colección concebida para impulsar la conectividad en toda clase de entornos. Esta unidad portamecanismos tiene unas medidas de 130x130x55mm y consta de 2 módulos. La tapa dispone de anclajes para proteger las conexiones durante su uso de presiones y tensiones ocasionadas por el paso de personas. Este producto es de latón, si bien el zócalo está fabricado en termoplástico autoextinguible y libre de halógenos, un material seguro y resistente en caso de incendio. Por su diseño, se integra a la perfección en cualquier tipo de suelo, ya sea este técnico o de pavimento. Para ello, basta con combinar la unidad portamecanismos con la cubeta acorde a la clase de instalación (referenciaKgE170 para suelo de pavimento y referenciaKgE170TF para falso suelo).

Detalles del producto

2 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.