Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Pasacables cordón acero / polipropileno 4mm 15m naranja ANGUILA 60400015 ANGUILA - 1

Pasacables cordón acero / polipropileno 4mm 15m naranja ANGUILA 60400015

60400015
En stock
16,97 €
Impuestos incluidos
Pasacables cordón acero / polipropileno 4mm 15m naranja ANGUILA 60400015 ANGUILA 60400015

Descripción

Guía pasa-cables de Cordón de Acero de Ø 4 mm y 15 metros de longitud, protegida con funda de polipropileno de gran resistencia, color naranja, provista con terminales intercambiables y accesorios incluidos cabeza guía flexible de 6 mm Ø y anilla de tracción fija de 6 mm Ø. El Cordón de acero es un material con poco efecto memoria y muy apropiado para trabajos severos, ofreciendo un excelente comportamiento frente al rozamiento, es muy compacto lo que ofrece muy buenas prestaciones de torsión en cualquier dirección y como su peso es mayor le permite alcanzar distancias más largas.

Detalles del producto

Objeto
Guía pasacable
Metros
15 metros
Sección
4mm²
38 Artículos

Sobre ANGUILA

ANGUILA, una de las mejores marcas de guías pasacables. Disponemos de un gran stock de ANGUILA. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.