Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Placa K45 plana 2 conectores 3 módulos blanco nieve KB045/9 SIMON SIMON - 1

Placa K45 plana 2 conectores 3 módulos blanco nieve KB045/9 SIMON

KB045/9
En stock
2,93 €
Impuestos incluidos
Placa K45 plana 2 conectores 3 módulos blanco nieve KB045/9 SIMON

Descripción

Placa de voz y datos plana sin guardapolvo de 1 elemento para 2 conectores RJ45 de 3M® blanco Simon K45. La Empresa Simon ha creado la Gama Simon K45, para establecer una perfecta compatibilidad entre los sistemas existentes, de cobre o de fibra óptica. Le ofrece de esa forma una solución real y práctica para sus necesidades de comunicación de voz, datos, multimedia, electricidad, y también mando y control, todo en un solo envolvente. De esta forma, y de una manera muy sencilla, Simon obtiene Modularidad, Flexibilidad, y sin duda una máxima funcionalidad. La Instalación es ampliable y configurable a medida de las necesidades en un mínimo espacio. Conectores y placas para conexiones de voz y datos. Se trata en este caso de una Placa de voz y datos plana sin guardapolvo de 1 elemento para 2 conectores RJ45 de 3M®. Acabado en blanco Simon K45. Compatible con los conectores RJ45 de 3M®. Individual Plana. Placa para 1 y 2 conectores RJ45. En caso de combinar la placa de voz y datos en envolventes verticales (mini-columnas, columnas, Teleblock, canales porta-mecanismos) es necesario utilizar el posicionador a 90º (ref. K66) para orientar la placa en posición vertical.

Detalles del producto

10 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.