Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Placa K45 para 2 conectores RCA gris grafito K101/14 SIMON SIMON - 1

Placa K45 para 2 conectores RCA gris grafito K101/14 SIMON

K101/14
En stock
1,16 €
Impuestos incluidos
Placa K45 para 2 conectores RCA gris grafito K101/14 SIMON

Descripción

Placa embellecedora para 2 conectores RCA (Audio estéreo) de 1 elemento grafito Simon K45. Esta placa embellecedora de la serie Simon K45, está diseñada para dos conectores de clase RCA (audio estéreo). Su estética es muy moderna, ya que apuesta por un bonito acabado en color gris grafito. Incluye los alojamientos para la fijación de los conectores a través de un sencillo sistema de roscado trasero. Los conectores deben comprarse por separado. Se trata de la versión individual de la placa, para dos o tres conectores RCA con embornamiento a tornillo. En cuanto a la instalación, permite la colocación en superficie o empotrada y tiene unas medidas de 45x22,5x8,5 milímetros en total. La placa embellecedora en gris grafito Simon K45, está fabricada con componentes termoplásticos, libres de todo tipo de halógenos. De esta forma, se evita la propagación de un incendio en caso de que se genere alguna llama. No obstante, el material es muy seguro y admite altas temperaturas, por lo que el incendio es muy improbable. Además, una característica importante es que, si hubiera emisión de humos, la toxicidad sería inexistente.

Detalles del producto

5 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.