Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Fuente alimentación para T12 conmutada 60W TELEVES 549812 TELEVES - 1

Fuente alimentación para T12 conmutada 60W TELEVES 549812

TELEVES
549812
En stock
76,25 €
Impuestos incluidos
Fuente alimentación para T12 conmutada 60W TELEVES 549812 TELEVES 549812

Descripción

Fuente alimentación conmutada T.12. Televés lanza los nuevos amplificadores monocanal T.12. Los amplificadores monocanal T.12 Televés ha logrado un producto que aporta un inmejorable rendimiento en el tratamiento de la señal, con unos ajustes de frecuencia precisos y sencillos. Los módulos T.12 son fabricados en líneas robotizadas de última generación y sometidos a los más estrictos controles de calidad, toda una garantía de fiabilidad y estabilidad sin precedentes. Preparados para la adaptación a la incipiente reubicación del dividendo digital. Total compatibilidad con el anterior modelo T.03 , así como con su fuente de alimentación. Sistema modular y ampliable, alimentación de hasta 24 módulos, mediante su Fuente de Alimentación y alimentación remota de previos.

Detalles del producto

29 Artículos

Sobre TELEVES

TELEVES, una de las mejores marcas de equipos de telecomunicaciones. Disponemos de un gran stock de TELEVES. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.