Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Módulo OFIBLOCK COMPACT con 5 mecanismos utiles blanco nieve SIMON KFC105/9 SIMON - 1

Módulo OFIBLOCK COMPACT con 5 mecanismos utiles blanco nieve SIMON KFC105/9

KFC105/9
En stock
14,62 €
Impuestos incluidos
Módulo OFIBLOCK COMPACT con 5 mecanismos utiles blanco nieve SIMON KFC105/9 SIMON KFC105/9

Descripción

Perfil de aluminio Ofiblock Compact de 5 elementos blanco Simon K45. Con un diseño compacto y discreto, el perfil de aluminio Ofiblock Compact de Simon K45, se adapta a las necesidades técnicas y estéticas de cualquier espacio con la garantía de la máxima eficacia en la conectividad. Con 5 elementos y acabados en blanco, el ofiblock compact incluye 1 placa ciega para una mayor comodidad en la distribución interna del cableado. Con una dimensión de 54x270x54mm, su diseño compacto facilita la convergencia de soluciones de energía, voz y datos y multimedia en una mínima profundidad. Además, a su tamaño compacto se une la versatilidad de su instalación ya que puede realizarse en suelo técnico, pared, mobiliario, sobre guía DIN o superficie metálica con imán. Estas características aseguran la integración total del conjunto en cualquier estancia, adecuándose a las necesidades específicas del espacio. Fabricado por aluminio anodizado y tapas de termoplástico autoextinguible y libre de halógenos, evita la propagación de llama y toxicidad por humo en caso de incendio.

Detalles del producto

33 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.