Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Funda con 1 elemento pistacho SIMON 2700617-065 SIMON - 1

Funda con 1 elemento pistacho SIMON 2700617-065

2700617-065
En stock
0,80 €
Impuestos incluidos
Funda con 1 elemento pistacho SIMON 2700617-065 SIMON 2700617-065

Descripción

Funda intercambiable para marco 1 elemento pistacho Simon 27 Play. Funda intercambiable para marco de un elemento de la serie Simon 27 Play con acabado en color pistacho, el placer de disfrutar decorando se encuentra en esta colección de Simon, cuyo objetivo es disfrutar decorando, creando un concepto revolucionario que te permite llevar la iniciativa para redecorar espacios propios en tu hogar. Una de las ventajas más sobresalientes de la colección Simon 27 Play es que cuenta con fundas y teclas intercambiables permitiendo jugar con un sin fin de combinaciones en cuanto a personalización se refiere.Uno de los acabados más utilizados por los clientes gracias a su impresionante diseño es el marco en color blanco y marfil, dos acabados de diseño único que encaja a la perfección en cualquier rincón de tu hogar, el marco es para pieza intermedia, tapa articulada y tecla intercambiable con otras. Se recomienda combinar con teclas y tapas de color blanco para sacar el máximo partido al diseño ofrecido

Detalles del producto

Objeto
Funda
Color
Pistacho
Nº de elementos
1
21 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.