Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Placa reloj digital Simon 75 bronce 75080-36 SIMON SIMON - 1

Placa reloj digital Simon 75 bronce 75080-36 SIMON

75080-36
En stock
4,04 €
Impuestos incluidos
Placa reloj digital Simon 75 bronce 75080-36 SIMON

Descripción

Placa para mecanismos electrónicos bronce Simon 75. La sensibilidad es una de las características que definen a los sistemas electrónicos. Por este motivo, su protección debe ser un elemento a tener muy en cuenta en viviendas y empresas si queremos disfrutar de ellos durante mucho tiempo. La Placa para mecanismos electrónicos en bronce de la serie Simon 75 es el producto perfecto para lograr este objetivo. Es una pieza, apta para superficie y empotrar, que destaca por un diseño innovador que creará el ambiente más idóneo a cada estancia. Está disponible en seis acabados, lo que permite escoger el marco con el mismo color de zócalo de la tecla seleccionada. La resistencia a altas y bajas temperaturas, así como a golpes y roces, es otras de sus cualidades. Estamos ante una placa cuya estructura ha sido desarrollada con materiales termoplásticos de máxima calidad, que se traduce en una larga duración durante años.

Detalles del producto

18 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.