Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla 2 pulsadores conmutadores luminoso Simon 82 aluminio mate SIMON 82025-33 SIMON - 1
Tecla 2 pulsadores conmutadores...
Tecla 2 pulsadores conmutadores luminoso Simon 82 aluminio mate SIMON 82025-33 SIMON - 1

Tecla 2 pulsadores conmutadores luminoso Simon 82 aluminio mate SIMON 82025-33

82025-33
En stock
6,97 €
Impuestos incluidos
Tecla 2 pulsadores conmutadores luminoso Simon 82 aluminio mate SIMON 82025-33 SIMON 82025-33

Descripción

Tecla doble con visor para mecanismos de mando aluminio Simon 82. En muchas ocasiones, las habitaciones y estancias de viviendas y empresas cuentan con varias zonas de iluminación. La solución energética y económica más eficaz en estos casos es tener un interruptor con dos pulsadores que nos permita solo encender o apagar la zona que nos interese en cada momento. Uno de los productos más vendidos para este tipo de instalaciones eléctricas es la Tecla doble con visor para mecanismos de mando en aluminio de la serie Simon 82. Esta pieza, que tiene unas dimensiones de 55x55mm, está disponible en seis acabados y es apto para superficie y empotrar. También destaca por su diseño sencillo y funcional, así como por su relación calidad-precio, que destaca sobre la competencia que hay en el mercado en la actualidad. Fabricado en materiales de termoplástico galvanizado, este conmutador con luminoso está preparado para todo tipo de ambientes y temperaturas.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Aluminio
8 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.