Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Módulo de antiparasitado circuito RC 24-48V SCHNEIDER ELECTRIC LAD4RCE SCHNEIDER ELECTRIC - 1

Módulo de antiparasitado circuito RC 24-48V SCHNEIDER ELECTRIC LAD4RCE

LAD4RCE
En stock
15,18 €
Impuestos incluidos
Módulo de antiparasitado circuito RC 24-48V SCHNEIDER ELECTRIC LAD4RCE SCHNEIDER ELECTRIC LAD4RCE

Descripción

TeSys D, Módulos de antiparasitado circuito RC 2448 V. Gama: TeSys - nombre corto del dispositivo: LAD4 - tipo de producto o componente: módulo supresor - Compatibilidad del producto: LC1D09...D38, LC1DT20...DT40. Beneficios: Tome el control de la integración El contactor TeSys D ofrece una configuración rápida y sencilla, a la vez que mantiene un tamaño compacto de 45mm y 55mm (40 a 65A) y es conforme a las normas internacionales. Las versiones de 40 a 65A estan equipadas con EverLink, esta tecnología terminal patentada, asegura un apriete permanente incluso en caso de fluencia del conductor. Combinado con una amplia gama de accesorios, esta oferta universal satisface los requisitos de las aplicaciones más exigentes.... Aplicaciones: Industria, infraestructura, edificios, etc, Los contactores TeSys D han sido diseñados para una perfecta integración en sistemas de control, Se pueden utilizar a fin de crear arrancadores de motores para cualquier tipo de aplicación..

Detalles del producto

12 Artículos

Sobre SCHNEIDER ELECTRIC

SCHNEIDER ELECTRIC, una de las mejores marcas en productos de material eléctrico en general: mecanismos, automáticos, diferenciales... Disponemos de un gran stock de SCHNEIDER ELECTRIC. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.