Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tapa+botón regulador electrónico Simon 75 grafito SIMON 75035-38 SIMON - 1

Tapa+botón regulador electrónico Simon 75 grafito SIMON 75035-38

75035-38
En stock
10,44 €
Impuestos incluidos
Tapa+botón regulador electrónico Simon 75 grafito SIMON 75035-38 SIMON 75035-38

Descripción

Placa para el regulador electrónico de tensión giratorio hasta 1000W/VA grafito Simon 75. Disponible en los acabados blanco nieve, marfil y grafito, por lo que se recomienda escoger el marco con el mismo color de zócalo de la pieza seleccionada, contamos con la Placa para el regulador electrónico de tensión giratorio hasta 1000W/VA de la serie Simon 75. Entre sus ventajas destaca su facilidad de instalación en superficie y empotrada en la pared y su adaptación a la normativa vigente, que se traduce en una seguridad en el cien por cien de las situaciones a las que se tenga que enfrentar. La resistencia al paso del tiempo también destaca entre sus características al haber sido elaborada con componentes termoplásticos que permiten a esta placa llega a soportar perfectamente temperaturas desde -25 º hasta 50º C. Se puede limpiar con una un paño suave humedecido ¿Su precio? El mejor que pude encontrarse ahora mismo en todas las empresas del sector.

Detalles del producto

Objeto
Tapa
Color
Grafito
21 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.