Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Adaptador AMP 1 conector RJ45 grafito Simon 82 centralizaciones SIMON 82585-68 SIMON - 1

Adaptador AMP 1 conector RJ45 grafito Simon 82 centralizaciones SIMON 82585-68

82585-68
En stock
7,12 €
Impuestos incluidos
Adaptador AMP 1 conector RJ45 grafito Simon 82 centralizaciones SIMON 82585-68 SIMON 82585-68

Descripción

Tapa de voz y datos plana con guardapolvo para 1 conector RJ45 AMP® grafito Simon 82 Centralizaciones. Tapa plana para voz y datos, en acabado color grafito (pero está disponible en 5 acabados diferentes), de la serie Simon 82 Centralizaciones y que sirve para 1 conector RJ45 AMP®. Esta tapa de 1 elemento, y con guardapolvo, se puede instalar de forma empotrada y también en superficie. Su mantenimiento es muy sencillo ya que para limpiarla, solo necesitarás pasarle un paño suave y ligeramente humedecido en agua jabonosa, sin tener que utilizar, bajo ningún concepto, limpiadores abrasivos ni paños que contengan cloro en su fórmula, ya que podrían hacer que esta tapa se dañara y no cumpliera con su función. Simon 82 Centralizaciones es una gama de mecanismos que destaca por ofrecer muchas más funciones en menos espacio. Estas funciones son: temporización y relojería, sonido, centralización de persianas, regulación de iluminación y programación de temperatura).

Detalles del producto

34 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.