Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Contacto doble señalización conmutador OF+OF/ sondeo SCHNEIDER ELECTRIC A9N26929 SCHNEIDER ELECTRIC - 1
Contacto doble señalización...
Contacto doble señalización conmutador OF+OF/ sondeo SCHNEIDER ELECTRIC A9N26929 SCHNEIDER ELECTRIC - 1

Contacto doble señalización conmutador OF+OF/ sondeo SCHNEIDER ELECTRIC A9N26929

A9N26929
En stock
25,75 €
Impuestos incluidos
Contacto doble señalización conmutador OF+OF/ sondeo SCHNEIDER ELECTRIC A9N26929 SCHNEIDER ELECTRIC A9N26929

Descripción

Doble contacto de señalización conmutable AC + 1 SD y OF CA/CD, IP20, montaje fijo y soporte en carril DIN. Con una longitud del cable descubierto de 9mm, unas medidas de 84x9x73mm y de color blanco. Intensidad de funcionamiento nominal: 1 A en 130 V CC, 2 A en 48 V CC, 6 A en 24 V CC, 6 A en 240 V CA, 50/60 Hz, 3 A en 415 V CA, 50/60 Hz. Beneficios: Calidad sin límites. El interruptor automático C120, que procede directamente del C60, es conocido en más de 100 países por su calidad y la amplitud de su gama, lo que hace de él un componente indispensable para el desarrollo de las instalaciones de baja tensión con una total tranquilidad. Protección de los circuitos eléctricos en todo tipo de edificios industriales y del sector terciario. Descubre el nuevo interruptor automáticos de carril DIN iC60Acti9 hasta 40A. La nueva referencia en el campo de la distribución terminal. Fácil de seleccionar e instalar con conexiones robustas y terminales ergonómicos y seguros (dos veces el par de apriete estándar). Respetuoso con el medio ambiente, ya que sus componentes son reciclables y recuperables al 100%. Aplicaciones: Distribución terminal en baja tensión, protección de circuitos eléctricos en todo los edificios comerciales e industriales, protección de cuadros de motores y protección de circuitos de corriente DC. Multistandard: oferta internacional en todo el mundo. Fiabilidad: rotura garantizada de corriente continua a la mejor protección anti-incendios. Productividad: accesorios y auxiliares comunes para C60 C60 CA y CC. Protección de circuitos eléctricos con una alimentación de CC. Fuente de alimentación: automatizaciones industriales, circuito auxiliar para subestaciones de media tensión, carga de la batería y el SAI, la seguridad del sistema eléctrico, las telecomunicaciones. Transporte: ferrocarril, vehículo eléctrico, azul marino. La generación de electricidad: fotovoltaica, eólica y nuclear.

Detalles del producto

6 Artículos

Sobre SCHNEIDER ELECTRIC

SCHNEIDER ELECTRIC, una de las mejores marcas en productos de material eléctrico en general: mecanismos, automáticos, diferenciales... Disponemos de un gran stock de SCHNEIDER ELECTRIC. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.