Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Funda con 2 elementos crema SIMON 2700627-070 SIMON - 1

Funda con 2 elementos crema SIMON 2700627-070

2700627-070
En stock
1,59 €
Impuestos incluidos
Funda con 2 elementos crema SIMON 2700627-070 SIMON 2700627-070

Descripción

Funda intercambiable para marco 2 elementos crema Simon 27 Play. La serie Simon 27 Play presenta soluciones sencillas y novedosas para renovar el aspecto de la instalación de cualquier estancia, y un claro ejemplo de ello lo son las fundas intercambiables. Aquí presentamos esta funda para marcos de 2 elementos con acabados en color crema, fácil de colocar con un solo click sobre cualquier marco de nuestra serie Simon 27 Play. Un color sutil y elegante disponible para combinar con teclas y tapas al gusto del cliente, siendo recomendable en este caso combinar con el color blanco. Es compatible con 2 módulos convencionales o 4 módulos estrechos. Esta funda ha sido fabricada en material termoplástico de gran calidad y elevada resistencia térmica. Además es apta para todo tipo de instalaciones, tanto empotradas como de superficie, y en disposición horizontal o vertical. Esta funda intercambiable es una solución para actualizar la decoración de cualquier estancia de una forma sencilla y económica.

Detalles del producto

Objeto
Funda
Color
Crema
Nº de elementos
2
19 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.