Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Regulador intensidad 5 módulos 1000W rail DIN DINUY RE EL5 001 DINUY - 1

Regulador intensidad 5 módulos 1000W rail DIN DINUY RE EL5 001

RE EL5 001
En stock
174,70 €
Impuestos incluidos
Regulador intensidad 5 módulos 1000W rail DIN DINUY RE EL5 001 DINUY RE EL5 001

Descripción

Regulador modular, de TRIAC, para cargas R, L y C. Instalación en rail DIN, cinco módulos de anchura. Protegido contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamientos. Entrada anti-pánico para sistemas de seguridad. Modos de control: Pulsador con memoria. Pulsador sin memoria. Pulsador en Auto: memoriza el estado al caer el suministro eléctrico. Potenciómetro (interno o externo). Señal 0-10Vcc. -Esclavo-: permitiendo ampliar la potencia a controlar desde un sólo punto de control.

Detalles del producto

Objeto
Regulador de luz
Tipo de instalación
Raíl DIN
Tipo de regulación
Incandescencia y halógena
Tipo de control
Pulsador
1 Artículo

Sobre DINUY

DINUY, una de las mejores marcas de luminarias de emergencia. Disponemos de un gran stock de DINUY. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.