Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Compensador corrientes residuales DINUY AC DM- 003 DINUY - 1
Compensador corrientes residuales...
Compensador corrientes residuales DINUY AC DM- 003 DINUY - 1

Compensador corrientes residuales DINUY AC DM- 003

AC DM- 003
En stock
15,75 €
Impuestos incluidos
Compensador corrientes residuales DINUY AC DM- 003 DINUY AC DM- 003

Descripción

DINUY ha creado la solución a estos problemas se trata del AC DM- 003, un producto innovador que consigue apagar las lámparas LED por completo. Este dispositivo permite absorber corrientes residuales que mantienen encendidas ciertas lámparas LED, Downlights LED, pantallas LED ó campanas LED. Los 2 problemas importantes que soluciona dicho producto son: Encendido residual debido a las luminarias LED instaladas ó a la instalación de interruptores/pulsadores luminosos. Parpadeos de las lámparas. Gracias al AC DM- 003, conseguimos eliminar esas corrientes residuales y que no se quede la luminaria de LED ligeramente encendida tras una orden de apagado.

Detalles del producto

53 Artículos

Sobre DINUY

DINUY, una de las mejores marcas de luminarias de emergencia. Disponemos de un gran stock de DINUY. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.