Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Taco metálico ME M8 latón CELO 9L8ME CELO - 1
Taco metálico ME M8 latón CELO 9L8ME
Taco metálico ME M8 latón CELO 9L8ME CELO - 1

Taco metálico ME M8 latón CELO 9L8ME

9L8ME
En stock
0,46 €
Impuestos incluidos Compra mínima: 100
Taco metálico ME M8 latón CELO 9L8ME CELO 9L8ME

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 100.

Descripción

Taco de latón ME 8 con un especial moleteado exterior que asegura una buena anti-rotación al fijarse el tornillo. No se necesita ninguna herramienta especial para su fijación, ya que la expansión se realiza atornillando el tornillo métrico. Rápidamente desmontable. La longitud del anclaje se corresponde a la longitud de rosca aunque también depende de la resistencia de la base.

Detalles del producto

300 Artículos

Sobre CELO

CELO es una empresa internacional dedicada al diseño y fabricación de soluciones de tornillería y fijación de alta precisión.

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.