Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Anclaje SAPK M6 25mm acero galvanizado CELO 96SAPK CELO - 1
Anclaje SAPK M6 25mm acero...
Anclaje SAPK M6 25mm acero galvanizado CELO 96SAPK CELO - 1

Anclaje SAPK M6 25mm acero galvanizado CELO 96SAPK

96SAPK
En stock
0,21 €
Impuestos incluidos Compra mínima: 100
Anclaje SAPK M6 25mm acero galvanizado CELO 96SAPK CELO 96SAPK

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 100.

Descripción

Anclaje metálico hembra con cono expansor SA plus 6 y valona, para altas cargas. Es muy versátil ya que se presenta con collarín SAP y sin collarín SAPK. Alcanza altos valores de carga en pequeñas distancias axiales y al eje. La gran expansión permite altas cargas con agujeros menores y reducidos empotramientos. Una marca en cada tipo de anclaje (tipo, diámetro) evita errores a la hora de instalar. Expansionador ESW PRO con protector de goma recomendado para una correcta y segura instalación.

Detalles del producto

300 Artículos

Sobre CELO

CELO es una empresa internacional dedicada al diseño y fabricación de soluciones de tornillería y fijación de alta precisión.

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.