Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Sujeción ABRANYL TRAK ABT-20/25 gris CELO 925ABT CELO - 1
Sujeción ABRANYL TRAK ABT-20/25 gris...
Sujeción ABRANYL TRAK ABT-20/25 gris CELO 925ABT CELO - 1

Sujeción ABRANYL TRAK ABT-20/25 gris CELO 925ABT

925ABT
En stock
0,35 €
Impuestos incluidos Compra mínima: 50
Sujeción ABRANYL TRAK ABT-20/25 gris CELO 925ABT CELO 925ABT

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50.

Descripción

Abrazadera de nylon Abranyl multidiámetro ABT para clavadora a gas de 25mm y color gris, que cubre 3 diámetros de tubo por referencia. Esta sujeción abraza al tubo ofreciendo una mayor seguridad ante las dilataciones por contraste de temperatura de los tubos. De rápida y fácil colocación, presionando el tubo se pueden cerrar varias abrazaderas al mismo tiempo sin necesidad de herramientas. Se puede fijar con clavadora a gas AGII más clavos XHA, y también a perfiles E2000PB, E2000PG y 1000PVC. Además a través de su agujero pasante de puede atornillar con tornillo de 4,5x35/45 taco FX de 6.

Detalles del producto

8025 Artículos

Sobre CELO

CELO es una empresa internacional dedicada al diseño y fabricación de soluciones de tornillería y fijación de alta precisión.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.