Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Multímetro digital FLUKE-179 TRMS toma display luminoso FLUKE 1645996 FLUKE - 1

Multímetro digital FLUKE-179 TRMS toma display luminoso FLUKE 1645996

FLUKE
1645996
En stock
503,97 €
Impuestos incluidos
Multímetro digital FLUKE-179 TRMS toma display luminoso FLUKE 1645996 FLUKE 1645996

Descripción

Serie 170 de multímetros digitales Fluke. Multímetros versátiles para la asistencia técnica y el mantenimiento industrial.Estos multímetros cuentan con todas las funciones necesarias para su uso eficaz en sistemas eléctricos, electromecánicos y de calefacción o ventilación. Son fáciles de utilizar y presentan mejoras signifi cativas respecto a la Serie 70 original de Fluke, como por ejemplo las medidas de verdadero valor efi caz, un mayor número de funciones de medida, la conformidad con las últimas normas de seguridad y una pantalla mucho más grande y fácil de ver. Los tres modelos de la nueva serie 170 son la referencia en multímetros para aplicaciones de propósito general. Marcan la pauta por su combinación de precisión, funciones, facilidad de uso, seguridad y fiabilidad.

Detalles del producto

4 Artículos

Sobre FLUKE

FLUKE, una de las mejores marcas de herramientas de medición. Disponemos de un gran stock de FLUKE. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.