Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Soporte OFIBLOCK fijación sobremesa SIMON KSF3 SIMON - 1

Soporte OFIBLOCK fijación sobremesa SIMON KSF3

KSF3
En stock
18,58 €
Impuestos incluidos
Soporte OFIBLOCK fijación sobremesa SIMON KSF3 SIMON KSF3

Descripción

Soporte de fijación individual sobre mesa para perfiles de aluminio Ofiblock Plus y Ofiblock Compact Simon K45. Con una instalación rápida mediante presión, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales para agujerear mobiliario, el soporte de fijación individual sobre mesa para perfiles de aluminio Ofiblock Plus y Ofiblock Compact de la colección Simon K45, es la opción perfecta para aunar funcionalidad, conectividad y diseño en su zona de trabajo. Con una dimensión de 133x100x40mm, está compuesta de acero galvanizado, que garantiza una mayor durabilidad del producto al proteger la superficie de metal sobre la que actúa. Cuenta con un intervalo de temperatura de instalación de entre -5 y más de 60 ºC. Funcionalidad, diseño e innovación en el mínimo espacio gracias al soporte de fijación individual Simon K45.

Detalles del producto

63 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.