Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Unidad portamecanismo estanca base schuko en latón SIMON KSE1/23/71 SIMON - 1
Unidad portamecanismo estanca base...
Unidad portamecanismo estanca base schuko en latón SIMON KSE1/23/71 SIMON - 1

Unidad portamecanismo estanca base schuko en latón SIMON KSE1/23/71

KSE1/23/71
En stock
66,06 €
Impuestos incluidos
Unidad portamecanismo estanca base schuko en latón SIMON KSE1/23/71 SIMON KSE1/23/71

Descripción

Unidad portamecanismos IP66 posee un cierre manual e incorpora una base de enchufe tipo schuko en unas dimensiones de 130x130x55mm. Fabricado en materiales metálicos de alta calidad y acabado en latón presenta una única versión de un elemento con capacidad para dos módulos. Puede ser integrado en cualquier tipo de suelo técnico o pavimentado combinando la unidad portamecanismos con la cubeta acorde al tipo de instalación (ref.KgE170 para suelo de pavimento y ref.KgE170TF para falso suelo). La base para circuito de corriente estándar a intensidad de 16A y voltaje 250V funciona mediante tornillo, función señalizadora de inserción y el clipaje es de tipo Keystone I y II. La sección de cable admitida comprende entre los 1,5mm y los 2,5mm y un pelado de cable de 12mm. La tapa incluye anclajes para proteger las conexiones durante el uso ante presiones y tensiones producidas por el paso de personas. El zócalo está fabricado en termoplástico autoextinguible dotándolo de una gran seguridad frente a las llamas, propagación de las mismas y garantiza la no propagación de humos tóxicos.

Detalles del producto

3 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.