Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Unidad portamecanismo estanca K45 para 1 mecanismo acero inoxidable SIMON KSE0/23/72 SIMON - 1
Unidad portamecanismo estanca K45...
Unidad portamecanismo estanca K45 para 1 mecanismo acero inoxidable SIMON KSE0/23/72 SIMON - 1

Unidad portamecanismo estanca K45 para 1 mecanismo acero inoxidable SIMON KSE0/23/72

KSE0/23/72
En stock
63,81 €
Impuestos incluidos
Unidad portamecanismo estanca K45 para 1 mecanismo acero inoxidable SIMON KSE0/23/72 SIMON KSE0/23/72

Descripción

Unidad portamecanismos IP66 con cierre manual para una función de 1 elemento acero inox Simon K45. La unidad portamecanismos IP66 es de la gama Simon K45 y dispone de cierre manual para función de un elemento. Se presenta en un bonito acabado acero inoxidable que a hace que se integre en cualquier estancia del hogar o departamento donde se ubique. Sus medidas son de 130x130 milímetros y 50 milímetros de profundidad y la tapa del aparato dispone de anclajes que protegen las conexiones durante su uso, de presiones y tensiones por el paso de personas. Además, este portamecanismos es muy versátil ya que permite sus instalación en cualquier tipo de suelo, ya sea pavimento, en el que habrá que combinarlo con una cubeta de instalación para este tipo de suelo (ref.KgE170), como en suelo técnico o falso suelo, en cuyo caso habrá que combinar el producto con su cubeta correspondiente (ref.KgE170TF).

Detalles del producto

20 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.