Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tapa salida de cable módulo estrecho aluminio Simon 82 con centralizaciones SIMON 82051-63 SIMON - 1

Tapa salida de cable módulo estrecho aluminio Simon 82 con centralizaciones SIMON 82051-63

82051-63
En stock
4,00 €
Impuestos incluidos
Tapa salida de cable módulo estrecho aluminio Simon 82 con centralizaciones SIMON 82051-63 SIMON 82051-63

Descripción

Tapa para salida de cables aluminio Simon 82 Centralizaciones. Tapa para salida de cables, en color aluminio (aunque disponible en 5 acabados diferentes), de la serie Sion 82 Centralizaciones. Esta tapa es individual y cuenta con 1 elemento y es una tapa tanto para superficie como para instalar de forma empotrada y su limpieza resulta muy sencilla de realizar ya que solo vas a necesitar utilizar un paño suave y humedecido ligeramente en agua jabonosa, sin tener que recurrir a los paños ni a limpiadores abrasivos que contengan cloro en su fórmula. Una de las cosas por las que destaca la serie Simon 82 Centralizaciones es porque es capaz de ofrecer muchas más funciones electrónicas (programación de temperatura, centralización de persianas, sonido, temporización y relojería, entre otras) en menos espacio. Además, otra de las cosas por las que destaca esta gama de productos es porque se puede utilizar en diferentes espacios como: puestos de trabajo, cocinas, muebles, oficinas y retail, entre otras.

Detalles del producto

Objeto
Tapa
Color
Aluminio
17 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.