Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Tapa enchufe 2P toma tierra schuko seguridad grafito Simon 82 con centralizacion SIMON 82041-58 SIMON - 1

Tapa enchufe 2P toma tierra schuko seguridad grafito Simon 82 con centralizacion SIMON 82041-58

82041-58
Fuera de stock
3,09 €
Impuestos incluidos
Tapa enchufe 2P toma tierra schuko seguridad grafito Simon 82 con centralizacion SIMON 82041-58 SIMON 82041-58

Descripción

Tapa con dispositivo de seguridad para la base de enchufe schuko grafito Simon 82 Centralizaciones. Tapa en color grafito (aunque disponible en 6 acabados diferentes), de la serie Simon 82 Centralizaciones y que sirve para la base de enchufe Schuko. Los mecanismos 82 Centralizaciones permiten ampliar las posibilidades de instalación con estética Simon 82 y 82 Nature y es una serie que destaca por ofrecer muchas más funciones electrónicas en menos espacio. Algunas de estas funciones que ofrece son: sonido, temporización y relojería, centralización de persianas, programación de temperatura y regulación de iluminación. Además, otra de las cosas por las que destaca esta gama Simon 82 Centralizaciones es porque permite la aplicación en multitud de diferentes espacios: muebles, cocinas, hoteles, oficinas, retail y restaurantes, entre otros. Cuenta con dispositivo de seguridad y tiene 1 elemento. Además, se puede instalar tanto de forma empotrada como en superficie. Para limpiarla, solo necesitarás pasarle un paño suave y humedecido ligeramente en agua jabonosa, sin tener que recurrir nunca a los paños ni limpiadores abrasivos que contengan cloro en su fórmula.

Detalles del producto

Objeto
Tapa
Color
Grafito

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.