Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Funda con 1 elemento gris traslucido SIMON 2700617-112 SIMON - 1
Funda con 1 elemento gris traslucido...
Funda con 1 elemento gris traslucido SIMON 2700617-112 SIMON - 1

Funda con 1 elemento gris traslucido SIMON 2700617-112

2700617-112
En stock
0,99 €
Impuestos incluidos
Funda con 1 elemento gris traslucido SIMON 2700617-112 SIMON 2700617-112

Descripción

Funda intercambiable para marco 1 elemento gris translúcido Simon 27 Play.La serie Simon 27 play es una nueva colección con un concepto revolucionario que permite llevar la iniciativa a la hora de redecorar espacios propios. Cuenta con una gran variedad de fundas y teclas intercambiables que podrá cambiar la imagen de una estancia, es tan fácil con sólo un click podrá disfrutar de las distintas fundas disponibles en 4 gamas: color, artic, metal y extrem. Las teclas también se pueden intercambiar, podrá tener un conjunto que haga juego con las fundas.En esta ocasión nos ofrece una funda intercambiable de color gris translúcido para un marco con una capacidad de un elemento, las medidas de la funda son 86x93mm que podrá colocar de manera vertical u horizontal a la hora de su instalación. Ésta funda se limpia cómodamente utilizando un paño suave y humedecido en agua jabonosa para que quede como el primer día.

Detalles del producto

Objeto
Funda
Color
Gris
Nº de elementos
1
46 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.