Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Tecla simple DETAIL 82 luz con luminoso 82016-93 SIMON SIMON - 1

Tecla simple DETAIL 82 luz con luminoso 82016-93 SIMON

82016-93
En stock
3,66 €
Impuestos incluidos
Tecla simple DETAIL 82 luz con luminoso 82016-93 SIMON

Descripción

Tecla individual con visor y grabado luz aluminio frío Simon 82. Fabricada en material termoplástico metalizado, y de color aluminio frío, esta tecla individual, con visor para mecanismos de mando de la serie Simon 82 Detail, es apta tanto para superficie como para empotrar. Es cuadrada y tiene unas dimensiones de 55x55mm. Incluye grabado de luz. La normativa aplicable es: UNE-EN 60669-1:2002 + A1:2003 + A2:2009. Recomendaciones: Para una correcta limpieza, es aconsejable usar un paño suave y seco. No utilizar limpiadores agresivos que contengan cloro. El diseño, para esta colección Simon 82 Detail, pasa a ser el protagonista de cualquier espacio creando ambientes con personalidad. El detalle más significativo es su base, que sobresale y parece flotar en la pared. Esta serie ofrece un gran abanico de posibilidades. Para conseguir una mayor harmonía y equilibrio, dentro de esta colección de Simon, se recomienda que el marco sea del mismo color de zócalo que la tecla seleccionada.

Detalles del producto

4 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.