Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tapa toma señal R-TV Simon 27 gris SIMON 27097-37 SIMON - 1
Tapa toma señal R-TV Simon 27 gris...
Tapa toma señal R-TV Simon 27 gris SIMON 27097-37 SIMON - 1

Tapa toma señal R-TV Simon 27 gris SIMON 27097-37

27097-37
En stock
1,67 €
Impuestos incluidos
Tapa toma señal R-TV Simon 27 gris SIMON 27097-37 SIMON 27097-37

Descripción

Placa para tomas inductivas de R-TV+SAT gris Simon 27 Play. Con la posibilidad de escoger el marco con el mismo color de la placa seleccionada entre los cuatro acabados disponibles dentro de esta gama, la Placa para tomas inductivas de R-TV+SAT en gris de la serie Simon 27 Play es magnífica debido a todas las prestaciones con las que cuenta. Es una placa que no se deteriora con el paso del tiempo gracias a los materiales de termoplástico con los que ha sido fabricada. Con unas dimensiones de 45x45mm, se trata de una pieza con dos módulos perfecta para instalar tanto empotrada como en superficie. Con una combinación ideal entre el equilibrio y la sencillez en su estructura, esta placa se ha convertido en uno de los elementos para los sistemas de R-TV y SAT más vendidos. Imposible encontrar en el mercado más por menos.

Detalles del producto

Objeto
Tapa
Color
Gris
8 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.