Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Pieza intermedia Simon 27 PLAY azul traslucido SIMON 2700670-109 SIMON - 1
Pieza intermedia Simon 27 PLAY azul...
Pieza intermedia Simon 27 PLAY azul traslucido SIMON 2700670-109 SIMON - 1

Pieza intermedia Simon 27 PLAY azul traslucido SIMON 2700670-109

2700670-109
En stock
0,43 €
Impuestos incluidos
Pieza intermedia Simon 27 PLAY azul traslucido SIMON 2700670-109 SIMON 2700670-109

Descripción

Pieza intermedia para marco de 1 elemento en color azul translúcido de la serie Simon 27 Play. Además de este color, podemos encontrar esta pieza en los siguientes acabados: grafito, aluminio, oro, rojo translúcido, verde translúcido y gris translúcido. Es apta tanto para instalar en superficie como a través del método de empotrado. Está fabricada en material termoplástico y tiene capacidad para 1 elemento. Su instalación puede llevarse a cabo tanto en sentido horizontal como en sentido vertical. Requiere combinar la referencia con marcos para pieza intermedia de la misma serie Simon 27 Play. Por último, y para una adecuada limpieza de este componente, se recomienda utilizar un paño suave humedecido ligeramente en agua con jabón y evitar el uso de limpiadores abrasivos que contengan cloro. En la serie Simon 27 Play el diseño es el protagonista y los usuarios llevan la iniciativa dando rienda suelta a su imaginación.

Detalles del producto

Objeto
Pieza intermedia
Color
Azul
92 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.