Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Funda con 2 elementos ARTIC verde SIMON 2700627-084 SIMON - 1
Funda con 2 elementos ARTIC verde...
Funda con 2 elementos ARTIC verde SIMON 2700627-084 SIMON - 1

Funda con 2 elementos ARTIC verde SIMON 2700627-084

2700627-084
En stock
5,36 €
Impuestos incluidos
Funda con 2 elementos ARTIC verde SIMON 2700627-084 SIMON 2700627-084

Descripción

Funda intercambiable para marco 2 elementos verde artic Simon 27 Play. Los productos de la serie Simon 27 Play se han creado para aportar soluciones sencillas y muy funcionales para renovar la decoración de una estancia. Además, los productos de esta serie presentan acabados con colores llamativos, muy novedosos y actuales, especialmente diseñados para satisfacer el gusto personal de cada cliente. Esta funda intercambiable para marcos de 2 elementos de color verde artic es sinónimo de estilo y sofisticación, a la vez que aporta un toque de color muy interesante a la decoración. Es perfecta para combinar con teclas y tapas de color grafito, que pueden ser tanto 2 módulos convencionales como 4 módulos estrechos. Fabricada en material termoplástico pintado de gran calidad, esta funda es apta para todo tipo de instalaciones, tanto empotradas como de superficie, y en disposición horizontal o vertical. ¿Existe algo más sencillo que una práctica funda intercambiable para dar un aspecto completamente renovado a una instalación?.

Detalles del producto

Objeto
Funda
Color
Verde
Nº de elementos
2
10 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.